Tenemos la caja que estás buscando !!! Somos Distribuidora Mayorista y Minorista de productos de Embalaje Realizamos envíos a todo el país !!!
Tenemos la caja que estás buscando !!!
Somos Distribuidora Mayorista y Minorista de productos de Embalaje
Realizamos envíos a todo el país !!!

La Empresa

EMBALSUR es una empresa joven de Argentina que inicia sus actividades en Agosto del año 2004 en la Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Temperley. Desde sus comienzos aportó a diversos mercados con la fabricación, fraccionamiento y comercialización del film de stretch, hilos, carton corrugado, cintas de embalar, cintas de papel, flejes plásticos, burbujas de polietileno y varios artículos de Embalajes.

Nuestro objetivo es seguir creciendo dia a dia como base fundamental en la investigación, como pilar fundamental. Esto, apoyándose en la más moderna tecnología, se traduce en el desarrollo permanente de nuevas soluciones para el embalaje industrial.

Otros valores lo son la logística, con móviles propios, para que los canales de distribución sean optimizados al máximo y la recepción de los productos por parte del cliente sea de la manera más rápida y segura.

Así es que, involucrando a mayoristas, minoristas y empresas de cualquier rubro. Brindando soluciones a un mercado cada día más exigente, llegando a la cantidad, servicio y calidad de sus productos a todo el mercado.